Este martes, L’Équipe informó que el París Saint-Germain (PSG) se plantea castigar al campeón mundial por Argentina Leo Messi, por haber viajado un día después de la derrota liguera del domingo ante el Lorient (1-3) argumentando un compromiso publicitario con Arabia Saudita.
De esta manera, el diario indica que el presidente del PSG, el catarí Nasser Al-Khelaifi, ha intervenido en el asunto. Por ahora, no se sabe el tipo de multa o sanción que afrontaría Messi, en caso de que el club tome la decisión finalmente de reprenderle oficialmente.
Conforme con L’Équipe, el número “30” del PSG viajó este lunes a Arabia Saudita, país del Golfo Pérsico con el que tiene un jugoso contrato de promoción, sin autorización del PSG.
De hecho, este episodio encaja con la considerable crisis deportiva que atraviesa el PSG, que se ha desplomado desde que acabase el Mundial de Catar, precisamente el que colocó en el trono a Messi.
Efectivamente, el equipo capitalino salió eliminado en los octavos de final de la Liga de Campeones ante el Bayern de Múnich y ha perdido tres sus últimos cuatro encuentros en casa, limitando su ventaja en el campeonato local respecto al segundo (Olympique de Marsella) a 5 puntos. Con información de Primicias24.