Descubrieron un feto gemelo no nacido en el cerebro de una niña

Pexels

En China, se ha registrado un hallazgo impresionante en el ámbito médico, después de un revelador descubrimiento en el cerebro de una niña.

Los doctores del país asiático descubrieron un feto gemelo no nacido en el cerebro de una niña, luego de que los padres de la menor acudieran a consulta médica debido a un agrandamiento de la cabeza y problemas de motricidad.

La sorpresa llegó cuando los médicos realizaron una tomografía computarizada, que reveló que el cerebro de la niña estaba comprimido y tenía acumulación de líquido debido a un importante crecimiento en el interior de los ventrículos. Después de un análisis más detallado, los especialistas detectaron que el problema principal era que había un gemelo no nacido en el cerebro de la pequeña, lo que solo sucede en uno de cada 500 mil nacimientos en todo el mundo.

Por su parte, los médicos procedieron a realizar una extirpación quirúrgica para eliminar el feto gemelar y se encontró que este tenía extremidades superiores e incluso parecía tener dedos, aunque su desarrollo era muy leve y estaba causando problemas en la salud de la niña.

Afortunadamente, la niña se ha recuperado completamente hasta el momento. No obstante, los médicos tratantes no han especificado si la menor sufrirá daños a largo plazo debido a la intervención quirúrgica y la presencia del feto gemelar en su cerebro.