La curiosidad lo llevó a ser el dueño de un Restaurante en Barcelona
Daniel Mendoza se vino de Perú por curiosidad con tan solo 17 años, su madre lo recibió porque ya tenía tiempo en España. Actualmente, tiene 33 años y es uno de los dueños del Restaurante Brasearía, ubicado en Barcelona.
Mendoza comentó que quería cambiar de ambiente. Reconoce que fue un cambio drástico, porque su madre vivía en una habitación. Sin embargo, eso no fue impedimento para salir adelante porque trabajaba de ayudante de la encargada de un local de comida y a la vez estudiaba Diseños en la universidad.
Ante la pandemia mundial por el coronavirus, resultó afectado su lugar de trabajo, es allí donde decide con su socio emprender un negocio.
Resaltó que tenía un proyecto desde el año 2013, pero se concretó en el 2020. Comenzaron con una Panadería, luego pasaron a Cafetería y finalmente a un hermoso Restaurante de gastronomía hispana peruana, con un menú delicioso que no puedes dejar de visitar, porque ofrece la mejor carta de Barcelona.
InvitaciónAdemás, si ya leíste este artículo, puedes preguntar por Daniel Mendoza y te harán un 15% de descuento en bajalonal y un 20% en cualquiera de sus exquisitos platos. Se encuentra en Passeig De Sant Joan 136, Restaurante Braseria.