Liiro Demon se une a Cloud 9 Records Label de Sou Diaper y Cash Money

Liiro Demon 1
photo_camera Liiro Demon

La estrella en ascenso del mundo de la música, Liiro Demon (@liirodemon), anuncio su emocionante asociación con las reconocidas compañías Cloud 9 Records Label de Sou Diaper y Cash Money. 

 Este emocionante paso representa un hito significativo en la carrera del talentoso artista y marca un nuevo capítulo en su prometedora trayectoria musical.

Con su estilo único y la habilidad de fusionar géneros musicales, Liiro Demon ha cautivado a audiencias de todo el mundo con su talento y carisma. Sus melodías innovadoras y letras cautivadoras lo han destacado como uno de los artistas más prometedores de la escena actual.

La colaboración con Cloud 9 Records Label de Sou Diaper y Cash Money es un movimiento estratégico para Liiro Demon. Estas compañías de renombre mundial son conocidas por su experiencia en el descubrimiento y desarrollo de talento musical, así como por su capacidad para impulsar carreras exitosas en la industria de la música.

Como parte de esta emocionante asociación, Liiro Demon lanzará su nuevo sencillo titulado “Konfeti”. Este tema promete cautivar a los fanáticos con su ritmo contagioso y letras pegadizas. Con el respaldo de Cloud 9 Records Label de Sou Diaper y Cash Money, se espera que “Konfeti” se convierta en un éxito rotundo en las listas de reproducción y estaciones de radio de todo el mundo.

Comentarios